21
Jue
08
Ago
2014
2014
Nubes intermitentes
26 ºC
16:01
REGISTRATE EN NUESTRO BOLETIN

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
linea superior

Aviso legal

El CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO es un Consorcio sin ánimo de lucro registrado en la Junta de Castilla y León , con C.I.F V-09462516, domiciliado en Aranda de Duero, Plaza del Trigo nº 10, 3º. El teléfono de atención al público es el 947 107 254, y el buzón de correo electrónico general info@riberate.com

El CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO es propietario de la marca Ruta del Vino Ribera del Duero, de los nombres de dominio y páginas en Internet a las que se accede desde los dominios:
Así mismo, el CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO es propietario de la marca Ribérate, de los nombres de dominio y páginas en internet a las que se accede desde los dominios:
La web del CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO tiene como objetivo dar a conocer la labor del Consorcio, sus áreas de trabajo, los proyectos que ha realizado y así como otras acciones promocionales relativas a sus asociados y el territorio que abarca a todos los usuarios de Internet.

Propiedad intelectual

Todos los derechos reservados. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeo y el resto de los contenidos incluidos en este website son propiedad del CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO. Para cualquier transmisión, distribución, reproducción, comunicación pública, puesta a disposición, transformación, manipulación o almacenamiento, total o parcial, se requiere solicitar al CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO su uso por escrito, que determinará su consentimiento, si procede.

Los logotipos del CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO, así como sus nombres comerciales, sus marcas, slogans, envases, tipografía y demás elementos susceptibles de propiedad industrial están registrados por el CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO y son propiedad del mismo.

En el caso de la marca Ribérate, registrada en la Agencia Española de Patentes y Marcas, en clase 16, con nº 2.918.261 y fecha de registro 17 de junio de 2010, los adheridos pueden hacer uso de la misma en soportes promocionales, procurando, en la medida de lo posible, acompañar dicha marca del logotipo de la Ruta. No se autoriza modificar, alterar o relacionar la marca Ribérate con cualquier otra marca distinta del CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO.

Este website puede contener dispositivos técnicos de enlace(s) a páginas externas sobre las cuales el CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO, no se responsabiliza en ningún caso ni respecto de los contenidos ni respecto de cualquier otro aspecto relacionado con dichas páginas o su acceso.

El CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO no puede garantizar la ausencia de virus informáticos o de cualquier otro componente o condición perjudicial en nuestras páginas web o en los servidores que los hacen disponibles. El CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO, excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico español, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que acompañen al o se deriven del uso de estas páginas web.

El CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.

Toda la información y datos descritos en el website han sido extraídos de fuentes fidedignas y se refieren únicamente al ámbito geográfico del Estado español. El CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o el uso que de él pueda hacerse.

En ningún caso se entenderá que, por el acceso a esta website, el usuario obtiene licencia o autorización para la utilización, más allá del uso estrictamente privado de ningún contenido, información o servicio existentes en la website ni sobre ningún derecho relacionado con ellos, especialmente los de propiedad intelectual e industrial.

El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas.

El CONSORCIO RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO se reserva la facultad de almacenar las direcciones IP de los usuarios que acceden al sitio web para la creación de estadísticas de acceso, conocer los movimientos de los usuarios y acumular información demográfica amplia en conjunto. Esta información es almacenada el tiempo máximo que exige la ley.

Política de confidencialidad y privacidad

Estos datos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo Responsable es Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero.

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al responsable del fichero por correo electrónico a info@riberate.com o por correo postal a la Plaza del Trigo 10, 3º C.P.09400 Aranda de Duero (Burgos)

Asimismo, el interesado autoriza expresamente a Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero a que le envíe información comercial por correo electrónico, en cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

linea pie
logo ministerio industria                   logo feder                   logo junta de castilla y leon                   logo diputacion de Burgos                   logo diputacion de Segovia                   logo diputacion de Soria                   logo diputacion de Valladolid Proyecto cofinanciado por la Unión Europea.
linea pie © 2014 - Consorcio Ruta del Vino de la Ribera del Duero
Plaza del Trigo, 10 - 3º | 09400 Aranda de Duero | Burgos
Mapa Web - Contacto - Aviso Legal