20
Mié
04
Abr
2016
2016
Predominio de nubes con chubascos tormentosos
12 ºC
13:12
REGISTRATE EN NUESTRO BOLETIN

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
linea superior

Bodegas Protos

sobre Enviar impresora Imprimir Recurso agregado
PROTOS, del griego “Primero”, bodega centenaria que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de la calidad por encima de todo, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en más de 90 países de los cinco continentes.

Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico de la Ribera del Duero.

Todas las visitas de Bodegas Protos incluyen un recorrido por la bodega de crianza, (que transcurre a lo largo de 2 kilómetros de galerías subterráneas situadas bajo la montaña en donde se asienta el Castillo de Peñafiel), y por la nueva bodega diseñada por el prestigioso arquitecto Richard Rogers.

Una marca distingue la producción de vino: Protos.

Bodegas Protos
Vista aérea de la Bodega
Bodegas Protos
Vista de la Bodega y el Castillo
Bodegas Protos
Vista aérea de la Bodega
Bodegas Protos
Sala de Barricas
Bodegas Protos
Entrada a la Bodega
linea listado
Oferta Enoturística:
Bodegas Protos ofrece diferentes tipos de visitas con el objetivo de satisfacer a todos sus visitantes, mostrando a lo largo del recorrido por estas 2 bodegas, su trayectoria desde 1927 y su influencia en la DO Ribera del Duero.

La visita turística en Protos incluye un recorrido con explicaciones detalladas tanto por la bodega subterránea excavada en la ladera del Castillo de Peñafiel (algunas de sus galerías datan del S.XV) como por la bodega diseñada por el afamado arquitecto Sir Richard Rogers, culmen del Vanguardismo en arquitectura de bodegas de la Ribera del Duero.

Al finalizar dicho recorrido se ofrecerá la degustación de 2 excelentes vinos de Protos y un obsequio como recuerdo de su paso por la bodega. La duración de la visita es de 1,5 horas (incluida la degustación).

Precio adultos: 10 €
Niños de 4 a 17 años: 5 €.
Grupos de más de 20 personas: Consultar.

Además de la visita turística, se puede disfrutar de diferentes modalidades de visita con degustaciones más amplias y explicaciones más detalladas sobre el apasionante mundo del vino. También se organizan cursos de iniciación a la cata.
Consultar precios y opciones.

Organización de eventos de empresa: Se ofrece a empresas, asociaciones, fundaciones y a diferentes entidades, la posibilidad de alquilar las instalaciones de la bodega para la organización de eventos en un entorno privilegiado (reuniones de trabajo, conferencias, charlas, simposios, catas…)
Consultar precios y opciones.
linea lateral
Datos de Contacto:
C/ Bodegas Protos, 24-28
47300 Peñafiel (Valladolid)
Tel. (+34) 983 878 011
Móvil. (+34) 659 843 463
enoturismo@bodegasprotos.com
http://www.bodegasprotos.com
linea listado
Bodegas:
 
linea pie
logo ministerio industria                 logo feder                 logo junta de castilla y leon                 logo diputacion de Burgos                 logo diputacion de Segovia                 logo diputacion de Soria                 logo diputacion de Valladolid Proyecto cofinanciado por la Unión Europea.
linea pie © 2016 - Consorcio Ruta del Vino de la Ribera del Duero
Plaza del Trigo, 10 - 3º | 09400 Aranda de Duero | Burgos
Mapa Web - Contacto - Aviso Legal