20
Mié
04
Abr
2016
2016
Predominio de nubes
15 ºC
16:26
REGISTRATE EN NUESTRO BOLETIN

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
linea superior

Hotel Villa de Aranda

sobre Enviar impresora Imprimir Recurso agregado
El Hotel Villa de Aranda (único hotel de 4* y de reciente apertura) se encuentra ubicado en el centro histórico y en la principal calle de Aranda de Duero.

El hotel ocupa el edificio emblemático de la ciudad, en un inmueble modernista de la primera mitad del siglo XX caracterizado por la belleza arquitectónica de su fachada.

El hotel dispone de salas de reuniones y habitaciones (individuales, dobles, suites con salón, habitación adaptada para discapacitados y dobles comunicadas especial para familias) dotadas de una elegante y estudiada decoración funcional y moderna, todas exteriores destacando por su amplitud y luminosidad.

El hotel dispone de un programa propio de enoturismo con visita a bodega, catas de vino, visita a bodegas subterráneas, etc. En sus instalaciones pueden celebrarse reuniones de empresa, sociales y familiares. Cuenta con garaje propio con videovigilancia.
Datos de Contacto:
C/ San Francisco, 1
09400 Aranda de Duero (Burgos)
Tel. (+34) 947 546 674
recepcion@hotelvilladearanda.com
http://www.hotelvilladearanda.com
linea listado
Alojamientos Hoteleros:
 
linea pie
logo ministerio industria                 logo feder                 logo junta de castilla y leon                 logo diputacion de Burgos                 logo diputacion de Segovia                 logo diputacion de Soria                 logo diputacion de Valladolid Proyecto cofinanciado por la Unión Europea.
linea pie © 2016 - Consorcio Ruta del Vino de la Ribera del Duero
Plaza del Trigo, 10 - 3º | 09400 Aranda de Duero | Burgos
Mapa Web - Contacto - Aviso Legal