23
Dom
11
Nov
2014
2014
Parcialmente nublado
11 ºC
04:04
REGISTRATE EN NUESTRO BOLETIN

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
linea superior

Ribérate en Madrid y Barcelona

Fecha: 05/03/2013.

Madrid y Barcelona acogerán las próximas dos semanas una acción promocional de la Ruta del Vino Ribera del Duero. El proyecto consiste en la instalación de un stand en un lugar estratégico de los centros comerciales Plaza Norte de Madrid y L’Illa Diagonal de Barcelona, que cuentan con una afluencia de gente de 100.000 a 120.000 personas durante el fin de semana.

La acción se iniciará en el centro comercial de Barcelona, L’Illa Diagonal, durante los días 7, 8 y 9 de marzo en el horario comercial del centro (de 10 a 21h). La siguiente semana, del 14 al 18 de marzo, se trasladará el stand al Centro Comercial Plaza Norte de Madrid que tendrá el mismo horario, aunque contará con 2 días más de promoción.

El stand está diseñado con imágenes de viñedos y de la campaña publicitaria Sensaciones con Denominación de Origen. Se busca trasladar a Madrid y Barcelona la esencia y las experiencias que La Ruta del Vino Ribera del Duero ofrece al visitante, creando un entorno lo más próximo posible.

Acércate a la Ruta del Vino Ribera del Duero

Además de contemplar el escenario, el público se adentrará en La Ruta mediante la degustación de vinos con Denominación de Origen que las Bodegas Pascual, Arzuaga-Navarro, Protos, Comenge, PradoRey, Torremilanos y el Consejo Regulador de Ribera del Duero ceden para el evento.

También se entregará material promocional así como globos para los más pequeños y los visitantes tendrán la posibilidad de enviar una postal sin coste a sus familiares o amigos. Al depositar la postal en un buzón situado en el stand podrán participar en un recorrido gratuito por cinco bodegas de la Ruta y recibir una botella de vino de regalo al finalizar las visitas.

El espacio también cuenta con el córner “Hazte fan” dónde se proyectará un vídeo con imágenes de La Ruta y el espectador podrá hacerse seguidor de Ribera del Duero a través de las redes sociales Facebook y Twitter y de la propia newsletter de la Ruta, mediante un código QR (código de respuesta rápida) que le facilitará el proceso. Asimismo, todos aquellos participantes de esta acción recibirán un premio al momento como recompensa.

Campaña Senaciones con Denominación de Origen
Campaña Senaciones con Denominación de Origen
Compartir
Archivos adjuntos:

NdP Centros Comerciales
        NdP_Centros_Comerciales.pdf
Más noticias:
Taller Formativo en Redes Sociales
Fecha: 12/11/2014.

Os informamos que los días 10 y 11 de diciembre vamos a impartir un Taller Formati...

Rutas singulares para redescubrir la Ruta del Vino Ribera del Duero
Fecha: 05/08/2014.

La Ruta del Vino Ribera del Duero propone múltiples opciones para descubrir el territ...

linea pie
logo ministerio industria                   logo feder                   logo junta de castilla y leon                   logo diputacion de Burgos                   logo diputacion de Segovia                   logo diputacion de Soria                   logo diputacion de Valladolid Proyecto cofinanciado por la Unión Europea.
linea pie © 2014 - Consorcio Ruta del Vino de la Ribera del Duero
Plaza del Trigo, 10 - 3º | 09400 Aranda de Duero | Burgos
Mapa Web - Contacto - Aviso Legal