20
Mié
04
Abr
2016
2016
Predominio de nubes con chubascos tormentosos
12 ºC
13:05
REGISTRATE EN NUESTRO BOLETIN

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
linea superior
En tu viaje de Enoturismo por la Ribera del Duero, se recomienda la visita a San Esteban de Gormaz donde se ha creado un Parque Temático del Románico, a 2.5 km del casco urbano, en el paraje conocido como Molino de los Ojos.

Una serie de maquetas muestran los monumentos del románico más emblemáticos de Castilla y León. Diez maquetas entre las cuales se puede pasear, realizar una visita guiada o audioguiada, observar los detalles constructivos de los templos reproducidos (la basílica de San Vicente de Ávila, colegiata de Santa María la Mayor de Toro, San Juan de Rabanera de Soria, la iglesia de Santa María La Antigua de Valladolid, la iglesia de San Marcos de Salamanca, la iglesia de San Martín de Frómista...).

Más información Teléfono 975 186245 y www.parqueromanico.com

Visitas
Sábados y Domingos:
- De 11:00h. a 14:00h.
- De 16:00h. a 19:00h.
linea listado

Otras Propuestas:
Visita a las bodegas de la Ribera del Duero: Po...
Otra propuesta para combinar tus viajes de Enot...
Una de las mejores costumbres españolas es la de t...
linea pie
logo ministerio industria                 logo feder                 logo junta de castilla y leon                 logo diputacion de Burgos                 logo diputacion de Segovia                 logo diputacion de Soria                 logo diputacion de Valladolid Proyecto cofinanciado por la Unión Europea.
linea pie © 2016 - Consorcio Ruta del Vino de la Ribera del Duero
Plaza del Trigo, 10 - 3º | 09400 Aranda de Duero | Burgos
Mapa Web - Contacto - Aviso Legal