¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter?

Hazlo aquí y recibe información pensada especialmente para ti:

Suscríbete!
Ribera del Duero
Ribera del Duero

6ºC

Weather in Ribera

29 mar 2024

×

Error message

  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 30 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 31 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).

News

Captura de imagen de la nueva web

La Ruta del Vino Ribera del Duero estrena nueva web

•    La Ruta contará con una nueva plataforma, más moderna, visual e intuitiva.

Aranda de Duero, 12 de mayo de 2016.- La Ruta del Vino Ribera del Duero ha presentado hoy su nueva web en un desayuno informativo al que han asistido el presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero, Miguel Ángel Gayubo, quien ha estado acompañado por los miembros del Consejo de Administración, y la gerente, Sara García.
Los medios de comunicación locales han sido los primeros en conocer la nueva plataforma online de la Ruta, que está enfocada principalmente a mejorar la experiencia del usuario, desde un renovado portal más atractivo y usable. La web se ha activado precisamente durante este acto, aunque quedará totalmente operativa en las próximas semanas.
La decisión de lanzar una nueva web ha estado motivada por la necesidad de ofrecer al usuario final un sitio más visual e intuitivo, enfocado hacia la promoción de la oferta turística de la zona. La web estará disponible en cinco idiomas: castellano, inglés, francés, alemán y, como novedad, se incluye el portugués. 
En sintonía con el nuevo espíritu y filosofía de la Ruta, marcado por el inicio de la presidencia de Miguel Ángel Gayubo, se ha decidido renovar la web para dar respuesta también a las peticiones de los establecimientos adheridos, que demandaban una mayor visibilidad en conjunción con las nuevas tecnologías, tales como la adaptación integral para dispositivos móviles, conocido como Responsive Web Design o la posibilidad de llegar a la comercialización de la oferta turística.
Una de las principales novedades es que todas las agencias de viaje adheridas a la Ruta, así como las empresas que forman parte del proyecto, tendrán la oportunidad de comercializar sus paquetes turísticos y ofertas a través de la web. El usuario podrá conocer de primera mano las distintas experiencias propuestas y formalizar la reserva directamente a través de la página del establecimiento escogido.
De esta manera, y aunque no será una central de reservas como tal, la Ruta del Vino Ribera del Duero da un paso más allá en la promoción del destino a través de la comercialización de ofertas de sus adheridos.


Sobre la Ruta del Vino Ribera del Duero
El Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero es el organismo de promoción enoturística de la Ribera del Duero. Abarca parte de cuatro provincias: Burgos, Segovia, Soria y Valladolid. Engloba a 5 asociaciones, el Consejo Regulador y 54 municipios que albergan 53 bodegas, 19 restaurantes, 25 alojamientos, 9 enotecas y comercios especializados, 3 agencias de viajes, 2 spas, bares de vinos, además de 20 museos y centros de interpretación. La Ribera del Duero se extiende por una franja de 115 kilómetros de este a oeste y cuenta con 21.000 hectáreas de viñedo plantado, con las que se embotellan cada año casi 50 millones de litros de vino. Tiene su sede en Aranda de Duero y está presidida por Miguel Ángel Gayubo. 

Promotourist - Laura Sali 
riberadelduero@promotourist.com
932 419 313 / 666 574 556