Ribera del Duero
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Português

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

5ºC

El tiempo en la Ribera

18 dic 2017

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Agenda

Volver
1Jun 30Jun

XVII Jornadas Gastronómicas del Lechazo de Aranda de Duero

Durante todo el mes de Junio, diferentes asadores de Aranda de Duero ofrecerán un completo menú basado en el lechazo asado y productos de la tierra.

El menú incluye, además del cordero lechal, una selección de entrantes que van desde la tradicional morcilla de Aranda a las formas más evolucionadas de cocina con lechazo. Platos auténticos, únicos y tradicionales acompañados de vino D.O. Ribera del Duero, Lechuga de Medina y Torta de Aranda. Gastronomía que se une al folclore tradicional, visitas a bodegas subterráneas entre otras. El consumo del lechazo es una tradición viva entre los arandinos y está unida a la celebración de algún momento especial. 

Las Jornadas del Lechazo Asado de Aranda de Duero, están organizadas por el Ayuntamiento de Aranda del Duero, la Asociación de Hosteleros de Aranda y Ribera ‘ASOHAR’, el Consejo Regulador de la D.O. Ribera de Duero, y en las mismas colabora la Torta de Aranda y la Lechuga de Medina. Los asadores participantes en las XV Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado son: EL 51 DEL SOLO, Asador DE ARANDA MESON EL ROBLE, Asador EL CIPRÉS, Mesón DE LA VILLA, Mesón EL PASTOR, Asador CASA FLORENCIO, Restaurante AITANA, Asador Restaurante EL LAGAR DE LA ISILLA, Hotel Restaurante MONTERMOSO.

http://www.lechazo.es/

Otros próximos eventos...

25Jul 7Ene
13Sep 31Dic

Sugerencias

Bodega
bodega

La Horra

Tinto Figuero

Alojamiento
alojamientos

Santa Cruz de la Salceda

Casa Rural De La Rosa

Museos
museos

Ocio
ocio

Restaurante
restaurante

Aranda de Duero

Finca Torremilanos