Ribera del Duero

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

5ºC

El tiempo en la Ribera

18 dic 2017

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

¿Quieres adherirte a la ruta?

Formar parte de este apasionante proyecto es una oportunidad para promocionar tu Ayuntamiento, asociación o establecimiento dentro de un Consorcio Turístico que trabaja sin ánimo de lucro para promocionar al Ribera del Duero como destino. Nuestra iniciativa forma parte de Rutas del Vino de España, que está avalada por ACEVIN y respaldada por Turespaña.

Nuestra misión es la promoción de la Ribera del Duero como destino turístico, y para ello contamos con más de 157 establecimientos adheridos, 57 municipios y diversas asociaciones y entidades asociadas, así como el propio Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

También contribuimos a la dinamización económica y social de la comarca, con  iniciativas como la señalización turística, la realización de auditorías de calidad periódicas, campañas de publicidad, relaciones públicas,  la formación o la sensibilización hacia un destino turístico más respetuoso con el medio ambiente.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS PARA UN ESTABLECIMIENTO, AYUNTAMIENTO O ASOCIACIÓN?

· Estar avalado por un sello de autenticidad y calidad que marca la diferencia respecto a la demás oferta turística de la zona.

· Disponer de  un itinerario de señalización turística en mi municipio o hacia mi establecimiento.

· Acceder a formación periódica y gratuita .

· Tener presencia en los diversos soportes de promoción de la Ruta: web,  las redes sociales, la App Inventrip, vídeos, campañas de publicidad, folletos…

· Ampliar mi red de comercialización a través de acciones de promoción  que desarrolla la Ruta del Vino como la asistencia a ferias, eventos, workshops, organización de viajes de prensa y viajes de familiarización para AA.VV...

 

Solicita la visita a tu establecimiento sin compromiso y resolveremos todas tus preguntas. ¿Hablamos?