¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter?

Hazlo aquí y recibe información pensada especialmente para ti:

Suscríbete!
Ribera del Duero
Ribera del Duero

ºC

Weather in Ribera

30 sep 2022

×

Error message

  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 46 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 46 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 30 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 31 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).

Blog -

Productos locales, productos de la Ribera del Duero: más allá del vino y del lechazo

09/12/2020 - 04:40

El vino es nuestra esencia, es el leitmotiv de nuestra ruta turística, con más de 60 bodegas ribereñas que abren sus puertas al enoturismo durante todo el año. Pero alrededor del vino se alían otras temáticas tan esenciales como la ALIMENTACIÓN y la GASTRONOMÍA, caracterizadas por su variedad y su calidad. Sobre productos alimentarios ribereños os vamos a hablar a continuación, ¿preparados vuestros paladares?

Alrededor del mundo de la alimentación existen una serie de figuras de calidad diferenciada que, probablemente para el consumidor final, sean un tanto complejas. Pero aquí estamos para aclararte un poco las cosas, y sobre todo para poner en valor nuestros productos locales, los productos de la Ribera del Duero.

(...)

Seguir leyendo

Menú de Cuaresma típico de la Ribera del Duero

26/03/2020 - 18:36

La Semana Santa está repleta de tradiciones, muchas de ellas alrededor de la mesa: "que si no se puede comer carne, que si los huevos de Pascua, que si mi madre hace las torrijas con zumo de naranja, pues en mi pueblo a la limonada le echamos un chorrito de licor"... Hay toda una ceremonia gastronómica con motivo de la Cuaresma y con muchísimas variantes según en qué zona de la Ribera del Duero nos encontremos.

Os proponemos este suculento menú de vigilia que seguro que os vais a animar a preparar. Delantal y... ¡manos a la obra! 

 

MENÚ RIBEREÑO DE VIGILIA:

 

(...)

Seguir leyendo