¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter?

Hazlo aquí y recibe información pensada especialmente para ti:

Suscríbete!
Ribera del Duero
Ribera del Duero

ºC

Weather in Ribera

29 jun 2022

×

Error message

  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 46 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 46 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 30 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 31 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).

Blog -

MIRADORES en la RIBERA del DUERO (II): PÁRAMO de CORCOS y RÍO RIAZA

13/02/2022 - 12:18

Nueva remesa de miradores ribereños para disfrutar de las mejores vistas de la Ribera del Duero. Tras una primera parte, en la que nos trasladábamos a la zona de Roa, llegamos hasta el páramo de Corcos y la cuenca del río Riaza para visitar cinco pueblos encantadores: Valdezate, Haza, Adrada de Haza, Moradillo de Roa y Fuentenebro. Pero lo hacemos desde sus puntos más altos, o por lo menos desde los puntos con las mejores panorámicas de nuestra comarca. 

(...)

Seguir leyendo

ZONAS RECREATIVAS RIBEREÑAS (Parte 1): Valladolid y Segovia

12/05/2020 - 13:29

En esta ocasión recorremos contigo seis zonas recreativas enmarcadas en la Ribera del Duero vallisoletana y segoviana. Se trata de áreas municipales en pleno contacto con la naturaleza para disfrutar de una fantástica jornada al aire libre.

¿Prefieres escuchar el podcast? Al final del artículo tienes el enlace...

(...)

Seguir leyendo

PLAYAS FLUVIALES en la Ribera del Duero

05/06/2019 - 01:30

Nuestro gran Duero, el río vertebrador de la comarca ribereña, tiene mucho poderío. Pero, a pesar de su vigorosa personalidad, a lo largo de sus 897 km va dibujando orillas que recogen cauces más sosegados para el disfrute de los mortales. Así lo demuestran las diferentes zonas fluviales que permiten a los bañistas darse un chapuzón cuando pega el sol veraniego. Si, además, nos dejamos conquistar también por sus afluentes a su paso por la Ribera del Duero (como el Riaza o el Duratón), llegamos a una lista de playas fluviales que no te puedes perder.

Te las descubrimos a continuación, siguiendo el sentido del cauce del río por nuestra comarca:

(...)

Seguir leyendo