¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter?

Hazlo aquí y recibe información pensada especialmente para ti:

Suscríbete!
Ribera del Duero
Ribera del Duero

34ºC

Weather in Ribera

12 ago 2022

×

Error message

  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 46 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 46 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 30 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 31 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).

Blog -

CURIOSIDADES LITERARIAS de la RIBERA DEL DUERO

24/01/2021 - 23:56

Muchas son las figuras literarias vinculadas a la Ribera del Duero: desde Dante a Delibes pasando por Alberti o Larra. Te contamos diez curiosidades que relacionan a escritores o sus obras literarias con nuestra comarca, que sirve de inspiración allende los mares. 

Bienvenidos a este paseo por la Ribera del Duero a través de la tinta de escritores de todos los tiempos, desde el siglo XII hasta la actualidad, y es que la literatura es una interesantísima forma de seguir conociendo nuestro patrimonio, ¿no te parece?

(...)

Seguir leyendo

Paseos en bicicleta: bodegas y alojamientos ribereños que incluyen este servicio

19/05/2019 - 06:30

Hay muchas maneras de conocer y disfrutar la Ribera del Duero, pero una especialmente gratificante es darle al pedal y recorrer en bici los magníficos paisajes naturales ribereños, respirando aire puro por todos los costados y descubriendo rincones de nuestra denominación de origen favorita. Tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer.

Muchos son los ciclistas que recorren a su aire los senderos como el GR-14 u otros ribereños de largo o corto recorrido, pero en esta ocasión te vamos a contar las opciones que tienes si quieres venir a la Ribera del Duero y aprovechar para coger la bici al visitar las bodegas o reservar tu estancia en los alojamientos de nuestra Ruta del Vino. Eso sí, tienes que venir aprendid@ porque escuela (todavía) no tenemos...

(...)

Seguir leyendo