¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter?

Hazlo aquí y recibe información pensada especialmente para ti:

Suscríbete!
Ribera del Duero
Ribera del Duero

12ºC

Weather in Ribera

23 may 2022

×

Error message

  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 46 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 46 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 30 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 31 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).

Blog -

ZONAS RECREATIVAS RIBEREÑAS (Parte 1): Valladolid y Segovia

12/05/2020 - 13:29

En esta ocasión recorremos contigo seis zonas recreativas enmarcadas en la Ribera del Duero vallisoletana y segoviana. Se trata de áreas municipales en pleno contacto con la naturaleza para disfrutar de una fantástica jornada al aire libre.

¿Prefieres escuchar el podcast? Al final del artículo tienes el enlace...

(...)

Seguir leyendo

ALOJAMIENTOS RURALES con ENCANTO en la Ruta del Vino Ribera del Duero VALLISOLETANA

30/03/2017 - 02:40

¿Prefieres el encanto de un alojamiento turístico rural para disfrutar al máximo de tu estancia en nuestra Ribera del Duero? Te hacemos una recopilación de 7 casas rurales, posadas y hoteles con encanto en nuestra Ruta del Vino Ribera del Duero a su paso por la provincia de Valladolid: desde Aldeayuso y Peñafiel hasta Valbuena pasando por Pesquera de Duero y Quintanilla de Arriba.

Zona Peñafiel:

Zona Valbuena de Duero:

(...)

Seguir leyendo

PUENTES sobre el río Duero: Parte I (Valladolid)

04/01/2017 - 04:44

DE PUENTE A PUENTE EN LA RIBERA DEL DUERO

Como eje vertebrador de nuestra Ruta del Vino, el río Duero merece un reconocimiento a la altura de su influencia en el devenir de la historia, de la industria y de la economía de la Ribera del Duero. El cauce de éste y de otros ríos tamaños como el Duero (897 km en total) provocan una separación natural en los territorios que lo bordean, lo que ha supuesto la intervención del ser humano desde tiempos ancestrales mediante la construcción de pasos o puentes, impidiendo que los ríos se conviertan en barreras infranqueables.

(...)

Seguir leyendo