¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter?

Hazlo aquí y recibe información pensada especialmente para ti:

Suscríbete!
Ribera del Duero
Ribera del Duero

20ºC

Weather in Ribera

28 mar 2023

×

Error message

  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 30 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 31 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).

Diary

Back
18Aug 20Aug

Fiestas patronales de Santa Juana de Haza 2023

La Beata Juana de Aza (convertida en santa por el pueblo) son las fiestas de los quintos/as, y se convierten en una prolongación de las fiestas de Santo Domingo. Las verbenas son el principal acontecimiento de estos días, sin olvidar, el día 18, la tradicional subasta de las uvas al término del Rosario, siendo la tradición que las compren los quintos.

Son varias las fiestas que se celebran en Caleruega: en enero San Sebastián protagoniza el calendario pero, además, están las Candelas, las Marzas, las Mayas, las Pascuas o la Machorra. En agosto Santo Domingo de Guzmán y Santa Juana de Aza son los protagonistas de los festejos locales. Mención especial para la romería de la Virgen de Castro, siendo declarada de "Interés Turístico Regional" de la Junta de Castilla y León. 

Other forthcoming events...

27Mar 31Dec

Guided visits

Roa de Duero

31Mar 5May

XIV Days of Pop 2023

Ribera del Duero

1Apr

Taste Dj Lindy Hop

Moradillo de Roa

Suggestions

Shop
Tienda

Aranda de Duero

Hotel Spa Tudanca Aranda

Winery
bodega

Accommodation
alojamientos

San Esteban de Gormaz

Casa Rural El Zaguán del Rivero

Museums
museos

Leisure
ocio

Aranda de Duero

Hotel Spa Tudanca Aranda

Restaurant
restaurante