¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter?

Hazlo aquí y recibe información pensada especialmente para ti:

Suscríbete!
Ribera del Duero
Ribera del Duero

13ºC

Weather in Ribera

28 mar 2024

×

Error message

  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 30 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 in include() (line 31 of /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).

News

Cartel Salón Gourmets 2021

Una treintena de adheridos a la Ruta del Vino Ribera del Duero asistirá a Gourmets 2021

  • La 34ª edición del Salón Gourmets tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en Madrid.
  • Salón Gourmets es el escaparate anual más importante de bebida y alimentación de alta gama.

Aranda de Duero, 14 de octubre de 2021 – Una treintena de adheridos a la Ruta del Vino Ribera del Duero asistirá a la 34ª edición del escaparate anual más importante de bebida y alimentación de alta gama, Salón Gourmets, que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en Madrid.

Con la tan deseada normalidad cada vez más cerca, el regreso de los eventos y ferias no se ha hecho esperar y el sector está respondiendo de forma muy positiva. Prueba de ello es que Salón Gourmets confirma que está casi al 100% de su capacidad expositiva, en una edición muy especial en la que estiman la asistencia de más de 70.000 personas.

En paralelo a los espacios expositivos, la feria ofrece multitud de actividades que dinamizan el evento, como concursos, premios, degustaciones y charlas magistrales.

“Desde la Ruta del Vino Ribera del Duero valoramos mucho el esfuerzo que realizan nuestros adheridos en acudir a estas citas profesionales, en las que se da visibilidad a los productos de nuestra comarca y animamos a todos los visitantes a que se acerquen a visitarlos en sus stands para conocer de primera mano su calidad excepcional” afirma Miguel Ángel Gayubo, Presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Seis de cada diez enoturistas eligen una Ruta del Vino por su oferta enogastronómica

Según el Observatorio de Rutas del Vino de España, seis de cada diez enoturistas eligen una Ruta del Vino para disfrutar de la gastronomía local y poder probar sus vinos, situándolas como las principales motivaciones de viaje. Es por ello que el compromiso de la Ruta del Vino Ribera del Duero hacia una oferta enogastronómica excepcional es, cada vez, mayor, con un amplio abanico de opciones para el cliente que enriquecerán su experiencia en bodega, así como en restauración y la red de comercios especializados que se encuentran certificados por la Ruta.

Adheridos con espacio expositivo

Bodega Cepa 21, Bodega Emilio Moro, Bodega Emina, Bodega Protos, Bodega Viña Mambrilla – Alidis, Bodegas Arrocal, Bodegas Arzuaga Navarro, Bodegas Balbás, Bodegas El Lagar de Isilla, Bodegas Imperiales (Abadía de San Quirce), Bodegas Ismael Arroyo – Valsotillo, Bodegas López Cristóbal, Bodegas Nabal, Bodegas Pascual, Bodegas Pinna Fidelis, Bodegas Prado de Olmedo, Bodegas Rodero, Bodegas y Viñedos Martín Berdugo, Bodegas y Viñedos Monteabellón, Bodegas y Viñedos Pradorey, Cillar de Silos, Convento Oreja, Félix Callejo, Finca Torremilanos, Finca Villacreces, Pagos del Rey, Viña Sastre y la empresa de agroalimentación ribereña Cárnicas Chico, que acudirá con sus marcas La Granja de Chico y Afinado.

Varios de los establecimientos adheridos que participan en la muestra lo hacen a través de Burgos Alimenta, la apuesta de la Diputación de Burgos para la promoción de los productos, empresas y gastronomía de la provincia.

Más información en: http://www.gourmets.net/salon-gourmets/2021/catalogo-expositores

Sobre la Ruta del Vino Ribera del Duero

La Ruta del Vino Ribera del Duero es un consorcio turístico integrado por entidades y empresas turísticas de la Ribera del Duero. Consolidado como el segundo itinerario enoturístico más visitado de España, la Ruta del Vino Ribera del Duero recorre las cuatro provincias castellanoleonesas que engloba la Denominación de Origen homónima, Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.

Está integrada por 275 asociados y adheridos. Entre ellos se encuentran 97 pueblos, 5 asociaciones, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y 173 establecimientos turísticos que aportan más de 300 servicios a la Ruta del Vino Ribera del Duero. La Ruta del Vino Ribera del Duero ha sido elegida destino turístico recomendado por prestigiosas cabeceras como The New York Times, The Washington Post o Traveler’s Food National Geographic UK.

Para más información:

Ruta del Vino Ribera del Duero

T: 947 10 72 54 / 637 82 59 87

Sara García García-Alcalá

Gerente

E-mail: info@riberate.com

MARCO de Comunicación

T: 91 458 54 90 / 93 635 05 00

Alejandro González

E-mail: alejandro@marco.agency

Toni Vázquez

E-mail: toni@marco.agency | 682 706 248

Juanma Dortez

E-mail: juan.dortez@marco.agency