Accesible
Con actividades para niños
Alojamiento
Permite animales
Rural
C/ Pedro Bartolomé, 29
09490 Zazuar (Burgos)
Tel. + 34 689 242 249
Encantadora casa rural de alquiler íntegro en pleno corazón de la Ribera del Duero, a tan sólo 13 kilómetros de Aranda de Duero.
La casa fue construida en 1904, de piedra y madera con diversas reformas a lo largo de los años según las necesidades de cada época. Los suelos hidráulicos de principios del siglo XX, los techos de madera, las paredes de piedra y el pozo que se encuentra en la planta baja, siguen siendo parte de la construcción original.
Casa Rural Sanz se encuentra rodeada de dos grandes jardines custodiados por un inmenso pino piñonero de más de un siglo de edad, testigo de numerosos acontecimientos.
La Casa Rural es una casa de alquiler completo con una capacidad máxima de 16 plazas y un mínimo de 8 personas. Dispone de siete habitaciones:
- una habitación de matrimonio apta para movilidad reducida en la primera planta,
- tres habitaciones con cama de matrimonio,
- una habitación doble,
- dos habitaciones triples (una con cama de matrimonio más una cama individual y otra con tres camas individuales).
Dispone de cinco baños (uno de ellos apto para movilidad reducida, anexo a la habitación apta para movilidad reducida en la primera planta), cocina completa totalmente equipada, salón comedor con capacidad para 16 personas, porche trasero, amplios jardines, zona de barbacoa y garaje privado. Asimismo, dispone de chimenea y calefacción de gas en todas las habitaciones y zonas comunes. La vivienda también dispone de estancias totalmente accesibles para personas con movilidad reducida.
Organización de eventos (MICE): Consulte los espacios disponibles para celebrar un evento, reunión, congreso o incentivo en la Guía Comercial de la Ruta del Vino Ribera del Duero.
IDIOMAS:
Español / English
Fotos
Localización
Sugerencias
Bodega
Peñafiel
Restaurante
Peñafiel
Alojamiento
Santa Cruz de la Salceda
Tienda
Peñafiel
Museos
Montejo de la Vega de la Serrezuela
Ocio
Quintanilla de Onésimo