Ribera del Duero

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

ºC

El tiempo en la Ribera

21 ago 2019

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Agenda

Volver
12Feb 13Feb

FERIA INTERNACIONAL DE ENOTURISMO 2020 (FINE)

Ribera del Duero

La Feria de Valladolid presenta FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, que se celebrará los días 12 y 13 de febrero de 2020. Este certamen está dirigido a bodegas, territorios y colectivos profesionales implicados en el desarrollo del enoturismo.

Precedentes: Valladolid es la única provincia española en la que confluyen cinco denominaciones de origen (Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y Vinos de la Tierra de León) y cuatro Rutas del Vino: Ribera del Duero, Rueda, Cigales, además de la recién incorporada, Toro. El territorio vallisoletano posee una historia llena de elementos vinculados con el mundo del vino, historia en la que conviven antiguas bodegas llenas de historias y otras más modernas, así como centros y aulas de interpretación del vino o museos del vino. El enoturismo o turismo enológico tiene como objetivo potenciar y gestionar esta riqueza vitivinícola, por lo que en el año 1999 se creó el Museo Provincial del Vino en el castillo de Peñafiel.

El enoturismo se ha consolidado como un producto rentable a corto y medio plazo, y por ello FINE se va a convertir en la feria de referencia en enoturismo. La Feria internacional de enoturismo será una oportunidad inmejorable para intercambiar experiencias en un entorno comercial estimulante con el fin de desarrollar y potenciar vías de negocio alrededor del vino y sentar las bases de un modelo de trabajo enoturístico rentable y sostenible que permita a las empresas relacionadas con el enoturismo, crecer a nivel nacional e internacionalizar su oferta.

  • Organiza: Institución Ferial de Castilla y León – Feria de Valladolid
  • Colaboran: Ayuntamiento de Valladolid, Junta de Castilla y León, Diputación de Valladolid

#WineTourismExpo #ValladolidEsVino #RutasDelVinoCyL #RutasDelVinoVll #enoturismo 

Más información: www.fine-expo.com

Otros próximos eventos...

1Jul 1Sep

PROGRAMA DE VERANO 2019

San Esteban de Gormaz

12Jul 20Dic

Sugerencias

Tienda
Tienda

Bodega
bodega

Aranda de Duero

Finca Torremilanos

Alojamiento
alojamientos

Valbuena de Duero

Hotel Rural Emina

Museos
museos

Ocio
ocio

Restaurante
restaurante

Quintanilla de Onésimo

Bodegas Arzuaga Navarro