Ribera del Duero

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

28ºC

El tiempo en la Ribera

17 jun 2019

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 90 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--ocio--block-1.tpl.php).
  • Notice: Trying to get property of non-object en include() (línea 90 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--ocio--block-1.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Hostal Rural El Alquerque

Alojamiento

Español

Hotel

Español

Rural

Español
Contacto: 

Plaza de San Esteban, 25

42330 SAN ESTEBAN DE GORMAZ (Soria)

Teléfono: (+34) 620 94 15 09

info@elalquerque.com

www.elalquerque.com

El Alquerque es un hotel rural de cuatro estrellas ubicado en San Esteban de Gormaz (Soria). Contamos con 14 plazas, distribuidas en cuatro habitaciones y un apartamento. Se dividen en:

  • Dos habitaciones dobles,
  • Dos habitaciones con posibilidad de triples o cuádruples,
  • Un apartamento que también puede ofrecer cuatro plazas y que está equipado con cocina, lavadora, microondas y salón independiente y baño.

Además, todas las habitaciones tienen baño propio completo, TV y balcón con vistas al castillo y el barrio de bodegas de San Esteban.

La casa rural fue construida en el año 2004 y está ubicada en el centro de la localidad, en la Placituela, un entorno agradable para estar con niños, el descanso o tomar algo en una terraza.

Las instalaciones se completan con chimenea, una pequeña biblioteca con rincón de juegos en una sala común, disponible para los alojados, que cuenta con nevera y cocina. Además existe un patio interior con barbacoa a disposición de los clientes.

  • Todas las estancias cuenta con calefacción.
  • Los desayunos están incluidos en el precio.
  • También se puede solicitar visitar una bodega-lagar propio, que completa la visita enológica de San Esteban de Gormaz, de manera gratuita.

Fotos

Localización

Sugerencias

Bodega
bodega

Restaurante
restaurante

Aranda de Duero

Cumpanis Casa de Comidas

Alojamiento
alojamientos

Tienda
Tienda

Aranda de Duero

Enoteca Terra Ibérica

Museos
museos

Valbuena de Duero

Bodega Emina