Ribera del Duero
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Português

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

ºC

El tiempo en la Ribera

27 mar 2019

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Casa Azul de la Ribera del Duero

Alojamiento

Español

Permite animales

Español

Rural

Español

Eventos

Español
Contacto: 

C/ Reoyo 12

09317 Mambrilla de Castrejón (Burgos)

Teléfono: (+34) 651 56 66 91

www.casaazuldelaribera.com

casaazuldelaribera@gmail.com

Casa rural catalogada con tres estrellas verdes (y muy próxima a las cuatro estrellas) que combina “Tradición, creatividad y comodidad”.

Casa tradicional castellana restaurada con detalle para una estancia cómoda y agradable, que combina los recursos tradicionales y la creatividad para ofrecer al cliente un ambiente acogedor.

Casa rural de alquiler completo, capacidad para 12 personas, dispone de planta baja diáfana para estar todos juntos con salón, cocina y aseo, pegado a un patio encantador para largas tertulias. La planta primera tiene tres habitaciones dobles y dos baños, son estancias cómodas que destacan por la mezcla de buen gusto, sencillez y tradición. También sorprende la linda planta ático con 6 plazas, office y baño.

La casa rural está en Mambrilla de Castrejón, en plena Ribera del Duero (entre Roa de Duero y Peñafiel), cuya población conserva la esencia de la vida rural, el contacto con la naturaleza, el paisaje de viñedo y monte bajo, ganado ovino, bodegas de antaño, arquitectura rural, lavaderos, fuentes…

En el mismo pueblo habitan dos estupendas bodegas denominación de origen visitables y una panadería tradicional que asa estupendos lechazos.

ACTIVIDADES: Visita a bodegas D.O, gastronomía, senderismo y bicicleta estamos junto al GR 14 y la senda del Duero, visitas a pueblos  de interés cultural, arquitectónico y arqueológico, piragua en el Duero y en el Duratón, caballos, visita a entornos naturales.

EQUIPAMIENTO: menaje completo, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, calefacción, chimenea con leña y barbacoa, productos de limpieza y aseo, biblioteca temática, juegos de grupo temáticos y autóctonos, juegos de mesa, TV, cama supletoria y cuna disponible.

Precio fin de semana: desde 450 € (12 personas)

Fotos

Sugerencias

Bodega
bodega

Restaurante
restaurante

Alojamiento
alojamientos

Aranda de Duero

Hotel Montermoso

Tienda
Tienda

Aranda de Duero

Renedo Gourmet

Museos
museos

Ocio
ocio

Aranda de Duero

Wine Bar Somatén