Ribera del Duero

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

ºC

El tiempo en la Ribera

16 jul 2019

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Casa Rural El Torreón I y II

Alojamiento

Español

Rural

Español

Eventos

Español
Contacto: 

C/ del Río, 3

09451 CALERUEGA (Burgos)

Teléfono: (+34) 669 809 535

casaruraleltorreon@gmail.com

www.casaruraleltorreon.com

 

Casas Rurales El Torreón están ubicadas en el histórico pueblo de Caleruega, fundado en el siglo X y cuna de Santo Domingo de Guzmán, fundador de la Orden de los Dominicos y del Santo Rosario.

Nuestras casas, están hechas con piedra y madera siguiendo el estilo castellano, luminosas y acogedoras, para que tu estancia en la Ribera del Duero sea un recuerdo inolvidable, por su historia, su gastronomía única y sobre todo su gente.

Torreón I y II  son casas de reciente construcción, independientes y con capacidad para 8 personas más 2 camas supletorias en cada casa.  

Están situadas dentro del casco urbano de Caleruega, en la mejor zona del pueblo, rodeados de casas especialmente singulares por su diseño y construcción y con unas magníficas vistas. 

Cada casa rural dispone de:

  • un gran salón con chimenea totalmente amueblado, equipado con TV plana, reproductor de DVD y juegos de mesa. 
  • cocina completamente equipada con lavavajillas y todo el menaje necesario. 
  • 4 dormitorios y 4 cuartos de baño, 1 dormitorio y 1 baño en planta inferior adaptados para personas con movilidad reducida y 3 dormitorios con 3 baños en suite en la planta superior para proporcionar comodidad y privacidad, con materiales de calidad y diseños originales que seguro os encantarán.
  • una amplia buhardilla para zona de esparcimiento, ideal para los niños. 
  • Las casas cuentan con calefacción central, ropa de cama, toallas, cuna para bebés y están equipadas con muebles de madera maciza para dar la mayor calidez y bienestar a nuestros clientes durante su estancia. 

En el exterior, cada casa cuenta con su porche y muebles de jardín para disfrutar de comidas y sobremesas al aire libre. Y para los maspequeños... bicicletas, por la seguridad y tranquilidad del lugar podrán disfrutar de juegos en el exterior de la casa con total tranquilidad para los padres.

Fotos

Sugerencias

Bodega
bodega

Valcabado de Roa

Bodegas Traslascuestas

Restaurante
restaurante

Alojamiento
alojamientos

Quintanilla de Onésimo

Bodegas Arzuaga Navarro

Tienda
Tienda

Aranda de Duero

Hotel Tudanca Aranda

Museos
museos

Montejo de la Vega de la Serrezuela

Casa del Parque Hoces del Río Riaza

Ocio
ocio

Moradillo de Roa, Peñaranda de Duero

Bosque de Matasnos