Ribera del Duero
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Português

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

20ºC

El tiempo en la Ribera

26 may 2019

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Casa Rural Tío Vítor

Alojamiento

Español

Rural

Español
Contacto: 

C/ La Fuente nº 4

09450 SINOVAS (Aranda de Duero, Burgos)

Teléfono: (+34) 650 447 594

info@casaruraltiovitor.com

www.casaruraltiovitor.com

 

La Casa Rural Tío Vítor está situada en Sinovas, dentro de una zona privilegiada de la Ribera del Duero. De hecho, Sinovas es un municipio perteneciente a Aranda de Duero y el centro de la ciudad está a apenas 2 minutos de nuestra casa.

Un carril bici paralelo a la carretera une ambos municipios, por lo que es muy fácil llegar al centro urbano en bicicleta o dando un paseo.

Nuestra casa rural es el lugar perfecto para aquellos que quieren pasar unos días en Aranda de Duero o alrededores, bien sea para disfrutar su oferta cultural y gastronómica o por trabajo, y también para todos aquellos que quieren comprobar la oferta enoturística de la Ribera del Duero, al encontrarse en una zona céntrica y perfectamente comunicada.

Inaugurada en 2012, cuenta con todas las comodidades de un establecimiento moderno y el encanto del entorno rural. Está adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de 7 habitaciones, 4 de las mismas con cama de matrimonio y 3 con dos camas. Todas las habitaciones cuentan con baño independiente. La zona común dispone de televisión y aseo, además de una cocina totalmente equipada a disposición de los huéspedes.

Disponemos de guías y material turístico de la zona, para que puedas planificar tu visita y disfrutar de visitas a bodegas y catas de vino, rutas de senderismo o bicicleta, rutas culturales e históricas, visitas a museos, etc.

Fotos

Sugerencias

Bodega
bodega

Restaurante
restaurante

Valbuena de Duero

Bodega Emina

Alojamiento
alojamientos

Tienda
Tienda

Museos
museos

Ocio
ocio

Quintanilla de Onésimo

Bodegas Arzuaga Navarro