Ribera del Duero
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Português

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

17ºC

El tiempo en la Ribera

25 may 2019

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Blog

IV Jornadas del Lechazo de la Ribera Del Duero

rutavinoribera
IV Jornadas del Lechazo IV Jornadas del Lechazo

Los bares y restaurantes de la provincia de Valladolid acogerán, durante todos los fines de semana del mes de febrero, las IV Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero, un certamen gastronómico que tendrán como protagonistas dos de los productos más tradicionales y autóctonos de la gastronomía de la Ruta del Vino Ribera del Duero como son el lechazo de raza ojalada y el vino con Denominación de Origen Ribera del Duero.

La iniciativa está organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas de la región y La Antena Local de la Cámara de Comercio de Valladolid en Peñafiel, el Centro de Iniciativas Turísticas de la Ribera del Duero, en colaboración con los Ayuntamientos de varios municipios de Valladolid y la Diputación de Valladolid.

Durante estas jornadas los restaurantes ofrecerán un menú basado en lechazo a un precio de 32 euros por persona compuesto de entrantes, plato principal, postre, vino de D.O. Origen Ribera del Duero, agua y café. Por su parte, en los bares se podrán degustar tapas elaboradas a base de este manjar castellano y sus derivados, acompañadas por una copa de vino de D.O. de la Ribera del Duero a un precio de 2,5 euros. Una ocasión única para deleitarse con los sabores característicos de las tiernas y delicadas carnes de estos lechazos de menos de 10 kilos de peso, alimentados únicamente con leche materna y de los excelentes vinos de la región con Denominación de Origen de Ribera del Duero.

Los municipios que participan en estas Jornadas son Peñafiel, Curiel de Duero y Pesquera de Duero.

Si queréis descargar el tríptico en pdf aquí os dejo el link

http://www.camaravalladolid.com/wp-content/uploads/2015/01/Ttriptico-2015-EXT_Web.pdf

Añadir nuevo comentario