Ribera del Duero
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Português

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

15ºC

El tiempo en la Ribera

25 mar 2019

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Blog

La Ruta en la Expo Universal de Milán

rutavinoribera

La Ruta del Vino ha participado durante la semana pasada en la Expo Universal de Milán para presentar la Ribera del Duero como destino enoturístico y gastronómico.

David Izquierdo, Restaurante Los Rastrojos

A través de la Junta de Castilla y León y la Fundación Siglo, se ha podido dar a conocer la oferta turística, cultural y enogastronómica de la región, con el objetivo de llegar a los miles de visitantes que cada día visitan la Expo.

Presentación Ribera del Duero

Durante toda la semana se han celebrado actividades en diversos lugares de la ciudad, como el Instituto Cervantes, donde se han realizado presentaciones con degustación de vinos de las cinco Rutas certificadas que hay en Castilla y León.

La Ruta del Vino Ribera del Duero presentó a público final el
pasado viernes 25
, congregando en dos pases a visitantes de la Expo que pudieron acercarse a conocer la Ruta, su patrimonio, espacios naturales, tradiciones, fiestas, gastronomía y, por supuesto, sus vinos. Presentaciones en las que se pudo contar con el Restaurante Los Rastrojos para la elaboración en directo de una tapa de esférico de morcilla y vino.

Más de 210.000 personas han visitado la Expo durante la semana de Castilla y León, que ya ha superado la franja de los 2 millones de visitantes desde su apertura.

 

Añadir nuevo comentario