¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter?

Hazlo aquí y recibe información pensada especialmente para ti:

Suscríbete!
Ribera del Duero
Ribera del Duero

5ºC

El tiempo en la Ribera

16 abr 2024

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 30 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 31 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--contenido-destacado-en-inicio--block.tpl.php).

Blog

ALOJAMIENTOS RURALES con ENCANTO en la Ruta del Vino Ribera del Duero VALLISOLETANA

¿Prefieres el encanto de un alojamiento turístico rural para disfrutar al máximo de tu estancia en nuestra Ribera del Duero? Te hacemos una recopilación de 7 casas rurales, posadas y hoteles con encanto en nuestra Ruta del Vino Ribera del Duero a su paso por la provincia de Valladolid: desde Aldeayuso y Peñafiel hasta Valbuena pasando por Pesquera de Duero y Quintanilla de Arriba.

Zona Peñafiel:

Zona Valbuena de Duero:

Zona Pesquera de Duero:

 

 

LA CASA DEL COSO (Peñafiel, Valladolid)

Ubicada en la mismísima Plaza del Coso de PEÑAFIEL, La Casa del Coso es una casa rural muy acogedora que tiene una capacidad para 10 personas y cuenta con: cuatro habitaciones, salón-cocina-comedor, dos baños, un aseo y patio con barbacoa.

CONTACTO:

 

 

APARTAMENTOS FINCA VALDOBAR (Peñafiel, Valladolid)

FINCA VALDOBAR es un remanso de paz a las orillas del río Duratón, en Peñafiel. Dispone de 4 apartamentos turísticos independientes de diferentes tamaños, perfectos para conocer la Ribera del Duero.

Apartamentos perfectamente equipados, rodeados de amplias zonas verdes, una zona deportiva con frontón y portería de fútbol y una zona de barbacoa de libre uso para los huéspedes de los apartamentos, equipada con sarmiento de viña para la lumbre y parrillas para asar.

  • Apartamento Torreón: capacidad para 4-6 personas.
  • Apartamento Baldomero: capacidad para 2-4 personas.
  • Apartamento Agueda: capacidad para 2-4 personas.
  • Apartamento Ángel: capacidad para 2-4 personas.

Aparcamiento en el interior de la finca y zona de lavandería.

CONTACTO:

 

 

LAVIDA VINO - SPA HOTEL RURAL (Aldeayuso, Valladolid)

LAVIDA VINO SPA HOTEL ****  es un hotel boutique ubicado en un entorno rural dedicado al enoturismo como es Aldeayuso, a escasos 6 km del centro de Peñafiel.

El  hotel está concebido, construido, diseñado y decorado bajo las técnicas del Feng- Shui (aire-agua). Todas las actividades están relacionadas con el mundo del vino, dando un servicio personalizado en un ambiente íntimo. Consta de alojamiento para 34 personas en 17 cuidadas, confortables y espaciosas habitaciones dobles de las cuales 5 son junior suites, con cuarto de baño con vistas al exterior, calefacción, climatización, televisión, Minibar. Disponemos de habitaciones para personas con accesibilidad limitada.

SPA LAVIDA cuenta  con un Circuito  Hidrolúdico y diferentes tratamientos de Vinoterapia. La Vinoterapia en sus diversas formas de aplicación: en baños, envolturas, tratamientos faciales y masajes. Todos los productos son 100% naturales.

RESTAURANTE GUYOT: Ofrece una cuidada cocina fusión  y de mercado. Disponemos de una gran selección de vino de la Ribera del Duero. Aforo: 45 personas.

SALA DE REUNIONES: Ideal para tus eventos, reuniones, seminarios, conferencias, cursos, presentaciones etc…

LAGAR- ENOTECA: Área común del hotel, donde el cliente puede disfrutar de nuestro servicio de bar, poner música, bailar, leer, etc.. En esta sala, se celebran los Talleres de Cata de Vino.

CONTACTO:

 

 

POSADA LA CASONA DE VALBUENA (Valbuena de Duero, Valladolid)

La Posada “La Casona de Valbuena” es un establecimiento de cuatro estrellas envuelto en un edificio singular del siglo XVIII, que se encuentra en el casco urbano de la localidad de Valbuena de Duero (Valladolid). Se trata de un alojamiento funcional y a su vez cálido y acogedor que reúne las comodidades modernas con el encanto de lo antiguo.

El complejo está formado por: ocho habitaciones dobles (dos de ellas dúplex y una suite) y un apartamento con dos dormitorios. Cuenta con un amplio salón-comedor, salón extra con terraza y un salón biblioteca con terraza en el bajocubierta, toda ella de madera.  Se completa la oferta con una moderna cafetería, una terraza de verano y una amplia sala de reuniones con terraza. Todas las habitaciones cuentan con baño completo, algunas de ellas con hidromasaje.

CONTACTO:

 

 

CASA RURAL LAS BODEGAS (Valbuena de Duero, Valladolid)

La Casa Rural Las Bodegas cuenta con 345 metros cuadrados y conserva el estilo e imagen tradicional de una casa castellana, ya que su construcción data del siglo XVIII, aunque ha sido recientemente remodelada.

Totalmente restaurada conserva el encanto tradicional de las casas castellanas, acogedora y cálida. Posee 6 habitaciones dobles y una cuádruple. Cuenta con un amplio salón y una cocina totalmente equipada.

CONTACTO:

 

HOTEL RURAL LA TEJERA (Quintanilla de Arriba, Valladolid)

Hotel con encanto en el corazón de la Ribera del Duero. Hotel familiar situado en el mismo enclave que nuestra bodega Sarmentero, en el pueblo de Quintanilla de Arriba (Valladolid).

Nuestro hotel consta de seis habitaciones repartidas en dos plantas, cada una diferente pero todas perfectamente equipadas. Dos de ellas están dotadas de una espaciosa terraza y una es la suite, con una pequeña terraza con vistas al campo y al castillo de Peñafiel y jacuzzi privado en el baño. Compartimos un amplio patio con la bodega en la que podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona bajo nuestro enorme nogal, en el rincón de los arces e incluso culminar tu experiencia enoturística con una cata o visita a nuestra bodega Sarmentero.

CONTACTO:

 

 

HOTEL RURAL LA CANTAMORA (Pesquera de Duero, Valladolid)

La Cantamora es el lugar perfecto para una escapada familiar, con amigos o para hacer reuniones de empresa. Un lugar con el encanto de una casa y las comodidades de un hotel, con un toque cercano y familiar.
Dos apartamentos completos para cuatro personas y dos habitaciones dobles completan esta casa de 300 m2 rehabilitada con estilo elegante para que te sientas como en casa:

  • APARTAMENTO LA PINTADA  (4 pax)
  • APARTAMENTO VALDERRAMIRO (2-4 pax)
  • SUITE PISARROSAS (2 pax)
  • HABITACIONES (1-2 pax)

CONTACTO:

 

 

LA POSADA DE PESQUERA (Pesquera de Duero, Valladolid)

Desde el alojamiento, que cuenta con 13 amplias habitaciones, sala polivalente y zonas de descanso, hasta el patio anexo, en el que te sorprenderán la coqueta cafetería, el restaurante con horno de leña y la vinoteca, todo está preparado para recibirte.

  • RESTAURANTE EL AMBIGÚ: el lugar ideal donde deleitarse con el típico lechazo asado de forma artesanal, en horno de leña, que te transportará a épocas pasadas. Contamos además, con una amplia carta en la que combinamos lo mejor de la cocina tradicional con los platos de nueva tendencia para acomodarnos a los deseos y necesidades de todos nuestros comensales.
  • LA CAFETERÍA: disponemos también de una magnífica cafetería en la que podrá disfrutar de un buen café, una exquisita y gran variedad de platos combinados y, cómo no, de los mejores vinos de la Ribera del Duero.
  • Y ADEMÁS…CASA RURAL: si prefieres la libertad de una casa rural, disponemos de Los Boteros, que cuenta con 7 habitaciones con baño distribuidas en una casa tradicional con patio y merendero.

CONTACTO:

 

 

HOSTING DUERO (Pesquera de Duero, Valladolid)

Hosting Duero es el acogedor albergue turístico enclavado en el corazón de la Ribera del Duero, en Pesquera de Duero. Alojamiento ideal donde gozar de una escapada, en familia o con amigos.

También preparado para alojamientos largos por tema de campañas de trabajo. Cuenta con Salón de TV, cocina completa y zona de comedor. Una terraza con vistas al rio Duero y a la naturaleza de la Ribera.

Tres habitaciones con baño y, en el sótano, lavandería y sala polivalente con mesa y bancos para celebraciones o catas.

Disponen de alquiler de bicicletas para sus clientes.

CONTACTO:

 

 

En esta zona de la Ribera del Duero también podrás encontrar otro tipo de establecimientos adheridos a nuestra Ruta del Vino, como son:

  • CAMPING RIBERDUERO (Peñafiel)
  • HOTEL AF PESQUERA (Peñafiel)
  • HOTEL ARZUAGA (Quintanilla de Onésimo)
  • CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA (San Bernardo)

Puedes ver todos los ALOJAMIENTOS adheridos a la Ruta del Vino Ribera del Duero, aquí. ¡Te esperamos!

Imagen de portada: CASA RURAL LAS BODEGAS


Y también: 

Y para completar tu estancia en la Ribera del Duero, ya sabes: BODEGAS / BODEGAS CON RESTAURANTE / RESTAURANTES / ENOTECAS / etc.

Organiza tu ruta fácilmente con este sencillo mapa que te ayudará a completar tu estancia en la Ribera del Duero.

¡Te esperamos!

Categorías: