Ribera del Duero
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Português

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

7ºC

El tiempo en la Ribera

16 dic 2018

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Blog

5 ALOJAMIENTOS RURALES con ENCANTO en la Ruta del Vino Ribera del Duero SORIANA

Cristina2

¿Prefieres el encanto de un alojamiento turístico rural para disfrutar al máximo de tu estancia en nuestra Ribera del Duero? Te hacemos una recopilación de 5 casas rurales y hoteles con encanto en nuestra Ruta del Vino a su paso por la provincia de Soria: desde Langa de Duero y Peñalba de San Esteban pasando por Atauta hasta llegar a San Esteban de Gormaz.

 

1. CASA RURAL DE ATAUTA en Atauta.

Como su propio nombre indica, esta casa rural de alquiler completo con cinco habitaciones dobles y una individual, está ubicada en Atauta, el municipio soriano declarado "Bien de Interés Cultural" en 2017 por su conjunto de bodegas tradicionales. 

Si estás buscando tranquilidad, este puede ser perfectamente tu rincón ribereño de descanso y además, está adaptada para minusválidos.

Casa Rural Atauta

CONTACTO:

 

2. CASA RURAL LA PRENSA DE VINO en Peñalba de San Esteban.

Ubicada en el municipio ribereño de Peñalba de San Esteban, la casa rural "La Prensa" es una antigua posada con un lagar rehabilitado casi por completo (antaño varias familias peñalbinas elaboraban allí su vino). 

En la casa rural "La Prensa" disfrutarás de un ambiente actual y de diseño, con todas las comodidades para disfrutar de una estancia de lujo. Dispone de cinco cómodas habitaciones dobles (algunas de uso triple) con baño y TV (y una adaptada para minusválidos), además de jardín con barbacoa.

CONTACTO:

 

3. CASA RURAL EL RINCÓN DE ELENA en San Esteban de Gormaz.

"El Rincón de Elena" es una típica casa castellana reconstruida sobre una antigua vivienda y adaptada a las exigencias del confort sin perder el encanto de las tradiciones.

Tiene seis amplias y luminosas habitaciones, todas ellas exteriores, terminadas en madera maciza, confortablemente equipadas y con cuartos de baño propios. Sobre las antiguas dependencias de la casa se ha reconstruido un enorme salón, de 50 m2 de superficie y una altura de 5 metros, presidido por una gran chimenea. Aquí se conserva una vieja viga de lagar, antaño utilizada en la elaboración del vino.

Ubicada en las faldas del castillo medieval de San Esteban de Gormaz, tiene categoría de 3 estrellas. 

CONTACTO:

 

4. CASA RURAL VALLE DEL DUERO en Langa de Duero. 

Se trata de una antigua casa de labranza edificada con piedra y adobe, que ha sido rehabilitada totalmente en su interior (en 2010), manteniendo su estructura exterior y el forjado de vigas de madera en su interior. 

Ubicada en Langa de Duero, dispone de 8 habitaciones (una en la planta baja, cuatro en la primera planta y tres en la buhardilla), cocina totalmente equipada y salón comedor con chimenea de leña, además de biblioteca y cuarto de juegos para niños. Tiene una zona ajardinada de 400 m2 con estanque, barbacoa exterior, porche, jardín cerrado y merendero interior con cocina.

CONTACTO:

 

5. HOSTAL RURAL EL ALQUERQUE en San Esteban de Gormaz. 

El Hotel Rural "El Alquerque" se encuentra ubicado en una tranquila plazoleta del corazón de la villa medieval de San Esteban de Gormaz, donde el descanso está garantizado.

La casa, construida en 2004 en dos alturas, cuenta con catorce plazas repartidas en cuatro amplias habitaciones (dos dobles y dos triples con baño individual) y un apartamento, así como un espacioso salón compartido y una pequeña biblioteca de temática soriana y juegos.

Desde las habitaciones del hotel rural se obtiene una privilegiada vista del castillo y de las bodegas como se aprecia en la imagen. 

CONTACTO:

 

 

Y para completar tu estancia en la Ribera del Duero, ya sabes: puedes visitar nuestras BODEGAS / BODEGAS CON RESTAURANTE / RESTAURANTES / ENOTECAS / etc.

Organiza tu ruta fácilmente con este sencillo mapa que te ayudará a completar tu estancia en la Ribera del Duero.

¡Te esperamos!

Categorías: 

Añadir nuevo comentario