Ribera del Duero

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

35ºC

El tiempo en la Ribera

22 jul 2019

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 89 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--experiencias--block-1.tpl.php).

Blog -

La Ruta de los Castillos en la Ribera del Duero

Cristina2

08/05/2019 - 13:51

Los 115 km que ocupa la franja de la Ribera del Duero de este a oeste dan para mucho: no solo por la importancia de sus vinos, sino también por su historia y su cultura. El segundo río más largo de España va dejando, desde su nacimiento en los Picos de Urbión (Soria) hasta su desembocadura en Oporto, un vestigio cultural digno de mención… Nos adentramos en una ruta que te hará viajar por el tiempo hasta la Edad Media, visitando tres de las cuatro provincias castellanoleonesas (Soria, Burgos, Segovia y Valladolid) que el curso de nuestro majestuoso río atraviesa: bienvenidos a la Ruta de los Castillos de la Ribera del Duero, una ruta dentro de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

(...)

Seguir leyendo

5 ALOJAMIENTOS RURALES con ENCANTO en la Ruta del Vino Ribera del Duero SORIANA

Cristina2

31/01/2018 - 14:07

¿Prefieres el encanto de un alojamiento turístico rural para disfrutar al máximo de tu estancia en nuestra Ribera del Duero? Te hacemos una recopilación de 5 casas rurales y hoteles con encanto en nuestra Ruta del Vino a su paso por la provincia de Soria: desde Langa de Duero y Peñalba de San Esteban pasando por Atauta hasta llegar a San Esteban de Gormaz.

 

1. CASA RURAL DE ATAUTA en Atauta.

Como su propio nombre indica, esta casa rural de alquiler completo con cinco habitaciones dobles y una individual, está ubicada en Atauta, el municipio soriano declarado "Bien de Interés Cultural" en 2017 por su conjunto de bodegas tradicionales. 

Si estás buscando tranquilidad, este puede ser perfectamente tu rincón ribereño de descanso y además, está adaptada para minusválidos.

(...)

Seguir leyendo