Ribera del Duero
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Português

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

ºC

El tiempo en la Ribera

10 dic 2018

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Hotel Rural Restaurante Las Baronas

Restaurante

Español

Alojamiento

Español

Hotel

Español

Rural

Español
Contacto: 

C/ La Fuente, nº 2

09471 Santa Cruz de la Salceda (Burgos)

Teléfonos: (+34) 947 55 74 40 / 610 37 29 35

reservas@lasbaronas.es

http://www.lasbaronas.es/

 

Las Baronas, típica casa señorial del siglo XVII, ha sido recientemente restaurada y dotada con todo tipo de mejoras orientadas únicamente a mejorar su experiencia y máxima  confortabilidad.

Con nueva Dirección en sus Servicios y Cocina, la casa ha sido reformada y totalmente aislada acústicamente para mejorar el bienestar de nuestros huéspedes, para que nada ni nadie perturbe su sueño ni su tranquilidad.

En nuestro acogedor y exclusivo hotel ubicado en plena Ribera del Duero Burgalesa, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y lo bueno reunido en un lugar único donde la historia se reencuentra con el propio equilibrio.

Placer y confort son las piedras angulares de nuestro hotel rural. El buen servicio es prioridad número uno para nosotros.

Descubra y disfrute de la Ribera del Duero, le mostraremos los placeres que se esconden en esta histórica y famosa tierra. Cuna de míticos vinos, La Ribera del Duero.

Déjese llevar por los sentidos con el cercano Museo de los Aromas, sin la necesidad de conducir, frente a nuestro Hotel.

Deléitese con los placeres de nuestro ‘Menú especial de los Aromas’ un menú hecho para descubrir y disfrutar a partes iguales.

►El Hotel Rural Restaurante Las Baronas celebra anualmente las JORNADAS DEL PUCHERO, una cita gastronómica que permite disfrutar de la cocina tradicional castellana.

Fotos

Localización

Experiencias

familiarenologiagastronomicanaturalezaromanticaturismorural

Por persona desde

125 €
gastronomicanaturalezaromanticaturismorural

Por persona desde

75 €

Sugerencias

Bodega
bodega

Restaurante
restaurante

Aranda de Duero

El 51 Del Sol

Alojamiento
alojamientos

Tubilla del Lago

Casa Rural 1904

Tienda
Tienda

Museos
museos

Ocio
ocio

Quintanilla de Onésimo

Bodegas Arzuaga Navarro