Ribera del Duero

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

19ºC

El tiempo en la Ribera

26 may 2019

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Autocares Víctor Bayo

Servicios turísticos

Español
Horario: 

L-V: De 10 a 14h y de 17h a 20h

S: De 10 a 14h

D y Fest: Cerrado

Contacto: 

Calle Santo Cristo 2

09400 Aranda de Duero (Burgos)

info@autocaresbayo.com

(+34) 947 511 321

www.autocaresbayo.com

Desde 1973, Autocares Víctor Bayo se dedica al transporte de viajeros por carretera.

En estos 42 años de trayectoria, nuestro único objetivo ha sido adaptarnos a los cambios del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy contamos con un total de 23 autobuses y microbuses y 17 profesionales en continua formación en conducción y atención al cliente se ponen al volante de nuestros vehículos y nuestras empresas.

Invertimos en seguridad y confort con la renovación continua de nuestra flota y nos diferenciamos por un servicio de calidad.

Desde nuestras oficinas en Aranda de Duero (Burgos) y Campo de San Pedro (Segovia) te ayudamos a confeccionar tus viajes con procedimientos avalados por Bureau Veritas y certificados en la ISO 9001 (Calidad de gestión) y 14001 (Medio Ambiente).

Invertimos en las tecnologías más innovadoras, por eso nuestros vehículos incorporan novedosos tacógrafos, GPS, carteles electrónicos, enchufes o wifi. Estamos presentes en redes sociales como canales de información y atención al público, y diversificamos nuestra línea de negocio con nuestros TOP CLASS.

Desde su nacimiento, la actividad principal de Autocares Víctor Bayo ha sido la realización de rutas escolares y líneas regulares deficitarias en la comarca del Nordeste de Segovia y en la Ribera del Duero con microbuses. Por esta razón nos hemos especializado en el transporte y en excursiones escolares en zonas rurales con poca población y rutas etnológicas, ya que conocemos estas comarcas a la perfección.

Pero en la actualidad, Autocares Víctor Bayo va más allá. Dada nuestra variedad de flota en continua renovación puede pedirnos presupuesto para excursiones, bodas, convenciones, eventos, campamentos, despedidas, circuitos, transfer…

 

Además, con Top Ribera www.topriberadelduero.com, nuestra agencia de viajes especializada en la Ribera del Duero, damos el mejor servicio en esta comarca tan extensa con microbuses y autobuses de lujo Top Class y conductores profesionales.

Fotos

Localización

Sugerencias

Bodega
bodega

Restaurante
restaurante

Aranda de Duero

Mesón el Pastor

Alojamiento
alojamientos

Tienda
Tienda

Museos
museos

Aranda de Duero

Museo del Tren

Ocio
ocio

Aranda de Duero

ABUBILLA Ecoturismo