Ribera del Duero

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

ºC

El tiempo en la Ribera

24 jul 2019

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Experiencias Ribertour

Servicios turísticos

Español
Contacto: 

C/ Simón Aranda 11bis, Oficina 6

47002 Valladolid (España)

Tlfno.: 983 507 650 / 687 115 762

info@experienciasribertour.com

www.experienciasribertour.com

Experiencias Ribertour nació con la ilusión de promocionar el patrimonio cultural, gastronómico y enológico de la “Ribera del Duero”. Creemos en el ingente valor de nuestra tierra y apostamos firmemente por él.

Proponemos viajes-experiencias de calidad, exclusivos y personalizados con el objetivo de disfrutar de momentos y sensaciones únicas e inigualables. Un auténtico estímulo de los cinco sentidos, poniendo en alza valores imprescindibles.

Las actividades principales se centran en dar a conocer nuestra Ribera del Duero, principalmente mediante el turismo del vino, con nuestro sello personal, ofreciendo experiencias únicas, inigualables y de calidad.

Perfecta combinación de aventura, ocio y relax con visitas a bodegas, catas especializadas, paseos a caballo y en bicicleta entre viñedos, viajes en globo, 4x4, coctelería de autor, experiencias inmersivas con drones, los mejores balnearios…

Con la inestimable garantía que supone el contar con las principales bodegas y hoteles de la “Milla de Oro” de la Ribera del Duero.

Un cóctel explosivo de sensaciones con el que tenemos la total seguridad de estar en el mejor camino hacia el éxito.

Fotos

Localización

Sugerencias

Bodega
bodega

Restaurante
restaurante

Aranda de Duero

Restaurante Aitana

Alojamiento
alojamientos

Mambrilla de Castrejón

Casa Azul de la Ribera del Duero

Tienda
Tienda

Museos
museos

Ocio
ocio

Gumiel de Izán

Bodegas Portia