Ribera del Duero
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Português

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

ºC

El tiempo en la Ribera

23 oct 2018

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).
  • Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Blog

Sonorama Baby 2018: el festival infantil dentro del Sonorama

rutavinoribera

¡Ya está aquí la edición 2018 del mejor FESTIVAL del mundo y con ella... Sonorama Baby!

Pues sí, un año más, el festival ribereño quiere dedicar un espacio a los más pequeños de la casa: SONORAMA BABY. Se trata de un espacio dentro de las instalaciones de SONORAMA RIBERA, en el recinto ferial de Aranda de Duero, que busca acercar la cultura musical a los niños. De ello se encargarán nuestros personajes Fina (un racimo de uvas) y Barry (una barrica), que ayudarán a introducir a los más pequeños en esta gran tradición que vive ligada a nuestra tierra: el vino. Los dos personajes tematizarán todo el espacio de la versión familiar de Sonorama: desde el arco de entrada al escenario, así como las pulseras que deben utilizar los pequeños asistentes a las actuaciones musicales y las actividades, hasta el photocall montado para inmortalizar el momento.

Ilustradora: http://www.dibusdeizas.com/

◉ Os detallamos cuál va a ser el PROGRAMA para que nuestros #SonoBabies de entre 2 y 14 años (que pagarán el simbólico precio de 1 € y deberán ir acompañados de un adulto), disfruten a tope del festival desde el jueves 9 hasta el sábado 11 de agosto.

 

◉ LUDOTECA:

Todos los días habrá ludoteca de 19:00 a 00:00 horas con actividades como chapas de Fina y Barry, curso de zumba, pintar con música, instrumentos musicales, taller minirocker, juegos de mesa y habilidad, etc..

Pero además...

 

◉ MAGO JOYRA:

El Mago Luis Joyra combina sabiamente la magia con el humor y sorprenderá al público con sus increíbles números mágicos, apariciones, desapariciones, números visuales y, sobre todo, una gran dosis de humor presentándose ante el público como un mago bromista, ¡incluso un poco loco! 

Magia muy divertida con participación de niños involucrando en alguno de los números a los mayores.

http://www.magojoyra.com/

 

◉ MUSIC IN ACTION:

Music in Action son una reconocida banda de música infantil de cuatro músicos, cuyas composiciones en inglés están a cargo de su cantante Taera Shaikh. El proyecto surge de la necesidad de crear canciones divertidas y animadas con géneros actuales que enganchan a los niños, en los que aprenden inglés sin esfuerzo y participan activamente representando de manera natural las acciones cantadas en las canciones, con la diversión como telón de fondo.

Concierto para toda la familia y especialmente para niños hasta 10 años.

http://musicinaction.es/

 

◉ BILLY BOOM BAND:

Es la banda para niños que también gusta a sus padres. Formada por Marcos Casal y Raúl Delgado, es el combo de música para menores más afamado del país. BBB está convencida de que la banda sonora de la infancia puede ampliarse con propuestas musicalmente ricas, atractivas e inteligentes, por eso apuesta por la calidad artística para conocer y disfrutar de la música con los más pequeños. 

Son un torbellino para los peques y vienen con toda la banda, ¡se lo pasarán pipa!

http://billyboomband.com/

 

◉ LA CHICA CHARCOS & THE KATIUSKAS BAND:

La compañía juega desde el clown a sumergirse en distintos campos que le apasionan como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego, La Chica Charcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.

Concierto para toda la familia y especialmente para niños hasta 7-8 años.

http://lachicacharcos.com/

 

◉ ASOCIACIÓN LA TANGUILLA Y MUSEO DE JUEGOS TRADICIONALES:

Destacamos la colaboración con la Asociación La Tanguilla y el Museo de Juegos Tradicionales de Aranda de Duero, que acercarán a los "SonoBabies" los juegos tradicionales de sus padres y abuelos, como el corro, las carreras de sacos, el pañuelo, las canicas o la peonza.

http://www.latanguilla.com/

 

◉ El contenido didáctico del SONORAMA BABY ha sido organizado en colaboración con la "Caja de Música".

 

¡AH! QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN... ¡CON CASCOS POR FAVOR!

Si además vais a asistir a los conciertos de SONORAMA RIBERA con niños pequeños, por favor, utilizad cascos para que sus oídos no sufran. 

 

 

OTROS "TIPs" PARA VUESTRO DISFRUTE DE SONORAMA RIBERA 2018:

  • La Ribera del Duero es un destino entoturístico muy completo. Podéis organizar vuestra visita a medida con nuestro ORGANIZADOR web, súper fácil e intuitivo, ¡pruébalo!
  • No te pierdas nuestra aplicación INVENTRIP, descubre la Ribera del Duero a través de esta app fácil e intuitiva, a golpe de click en tu móvil.
  • De ALOJAMIENTOS no hablamos a estas alturas, porque si encuentras algo es que tienes una suerte "del copón" (frase típica ribereña).
  • ¿Quieres aprovechar para visitar alguna de nuestras más de 60 bodegas? Escoge cuál aquí y reserva, que los horarios de verano, ya sabes...
  • Aranda de Duero es la villa que acoge el festival pero si quieres conocer más municipios ribereños, somos todos estos pueblos en la Ruta del Vino Ribera del Duero. 
  • Si además queréis reservar en algún restaurante de Aranda o de la Ribera, esta es nuestra recomendación: RESTAURANTES ribereños. Pero recuerda, ¡reserva, que las mesas vuelan!
  • No está de más llevarle algún regalito a los padres o a los suegros, ¿cierto?... Aquí tenéis la lista de ENOTECAS para poder comprar productos típicos ribereños, ¡oiga!
  • Una vuelta en kart por Kotarr, un paseo por la naturaleza con Abubilla, un SPA y otras opciones de OCIO, aquí
  • Guías de viaje, servicios de autocar son también otros servicios turísticos alternativos para visitar la Ribera. 
  • En Aranda, la iglesia Santa María es la joya arquitectónica pero... ¿qué otros monumentos puedes visitar en la Ribera?
  • Museos: maridar festival y cultura es posible, ¡claro que sí! Encontrarás el listado de museos ribereños de nuestra ruta en la web. 
  • Naturaleza: será por senderos, rutas y paseos al aire libre. Si necesitas también oxigenarte, tienes muchas opciones

Nada más... ¡Disfruta del festival, disfruta de Aranda, disfruta de nuestro vino y disfruta la Ribera del Duero!

Desde la Ruta del Vino Ribera del Duero queremos dar el apoyo y la enhorabuena un año más, al mejor festival del mundo:

SONORAMA RIBERA

Añadir nuevo comentario