

Avenida del Cid, km 16,400
09441 Sotillo de la Ribera (Burgos)
Tel: +34 947 532 312
Félix Callejo nace en Sotillo de la Ribera, dentro de una familia con una larga tradición en el mundo del vino. Tanto su abuelo Faustino, como su padre Félix, poseían viñedo, además de ser agentes comerciales, encargados de vender las partidas de vino elaborado en Sotillo. Junto con Pilar, también sotillana, funda Bodegas Félix Callejo en 1989, con la primera cosecha. Desde el principio ha viajado por todo el mundo para dar a conocer la grandeza de nuestros vinos. Hoy día somos la cuarta generación quien continúa el trabajo: José Félix y Noelia enólogos, Cristina al frente del comercio exterior y Beatriz en comercio nacional.
Elaboramos nuestros vinos con nuestros propios viñedos de la variedad Tempranillo, con un total de 90 hectáreas situadas en Sotillo de la Ribera y repartidas en 23 parcelas que se expresan de manera diferente, transmitiendo a nuestros vinos una gran riqueza de matices.
Visita guiada a la bodega y a los viñedos, catas dirigidas por la familia, venta de vino y de cosmética para enoterapia.
Organización de eventos (MICE): Consulte los espacios disponibles para celebrar un evento, reunión, congreso o incentivo en la Guía Comercial de la Ruta del Vino Ribera del Duero.
TARIFAS:
€: Desde 10 € visita + cata
IDIOMAS:
Español / English / Français
Sugerencias
Bodega
Pesquera de Duero
Restaurante
Aranda de Duero
Alojamiento
Roa de Duero
Tienda
Aranda de Duero
Museos
Montejo de la Vega de la Serrezuela
Ocio
Peñafiel