Ribera del Duero

+ 34 947 10 72 54

info@riberate.com

12ºC

El tiempo en la Ribera

26 abr 2019

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en include() (línea 46 de /usr/home/rutadelvinoriberadelduero/www/sites/all/themes/rutadelvino2/templates/views-view-fields--banner-inicio--block.tpl.php).

Blog -

La Ruta del Vino Ribera del Duero SEGOVIANA

rutavinoribera

19/11/2018 - 23:50

Tal y como simboliza nuestro logotipo, la Ruta del Vino Ribera del Duero está conformada por parte de cuatro provincias castellanoleonesas: Soria, Burgos, Segovia y Valladolid.

En esta ocasión, te invitamos a conocer el territorio segoviano de nuestra Ruta del Vino, que, aún siendo el más pequeño en superficie, aporta una gran riqueza natural.

Desde Montejo de la Vega de la Serrezuela hasta Honrubia de la Cuesta pasando por el Parque Natural de las Hoces del río Riaza y su centro de interpretación, la Casa del Parque, hasta llegar a la bodega ribereña Severino Sanz para terminar abriendo boca en el restaurante La Serrezuela. ¿Nos acompañas?

  • Montejo de la Vega de la Serrezuela.
  • Honrubia de la Cuesta. 
  • Parque Natural de las Hoces del Río Riaza y su Casa del Parque. 
  • Bodega Severino Sanz.
  • Restaurante La Serrezuela.

 

(...)

Seguir leyendo

5 Rincones Mágicos de la Ribera del Duero para descubrir con los 5 sentidos

Cristina2

12/03/2018 - 01:57

Te invitamos a descubrir, con los cinco sentidos, la esencia más natural de la Ribera del Duero a través de cinco de sus rincones mágicos en rutas guiadas de la mano de Abubilla Ecoturismo y Formación Ambiental.

 

1. EL RÍO DUERO

(...)

Seguir leyendo

Las bicicletas son para el verano

rutavinoribera

22/07/2015 - 14:41

Así titulaba el maestro Fernando Fernán Gomez su obra de teatro... ¡cuántas veces habremos repetido esa frase al ver a un ciclista!!

Y es que es cierto que en la época estival nos entra el mono de volver a la niñez, subirnos a las dos ruedas y dar una buena pedalada por carreteras y caminos. Si, además, incluimos esta actividad como parte de nuestras vacaciones y escapadas, puede ser la guinda al pastel para recordar un viaje de forma memorable.

(...)

Seguir leyendo